Para confeccionar nuestro sello de goma debemos de tener en cuenta los siguientes parámetros:

-        Qué datos han de salir en el sello. Los datos básicos que necesitamos para identificar una persona física y/o empresa son:

o   Nombre y apellidos o razón social

o   Dirección completa

o   Código postal

o   Nif/Cif

Estos datos son los mínimos que nos requerirá la administración pública para poder identificarnos, tanto a una empresa como a una persona física. Pero a los datos anteriormente expresados podemos añadir:

o   Teléfono/s

o   Correo electrónico / web

o   Direcciones de redes sociales

o   o cualquier otro dato de interés.

 

-        Qué tamaño queremos para nuestro sello. El tamaño será el que determinará el precio del sello. Normalmente el precio se define por el tamaño y no por la cantidad de texto que puede incluir. Hay que tener en cuenta que los cuerpos de letra para las líneas de texto más pequeñas no deberían de ser menores al cuerpo 7.

Para ello podemos utilizar tipografías anchas o estrechas para poder encajar el texto necesario en el tamaño que queremos.

 

-        Incluir el logo en el sello. Los logos normalmente se insertan a un solo color por lo que deberemos tener el archivo del logo a 1 tinta (blanco/negro), en uno de estos formatos: png, gif, jpg, bmp. Es importante que tenga buena resolución, debería de estar por los 600dpi a tamaño natural.

 

-        Con recuadro o membrete. Podemos recoger estos datos dentro de un recuadro o círculo con filete grueso, sencillo o doble filete, o dejarlo sin recuadro (membrete).

 

-        El número de líneas que va a tener el sello de goma determinará el modelo y el tamaño del sello. En las descripciones de los diferentes aparatos se hace referencia al número de líneas posible, esto te ayudará a determinar que sello necesitas.

 

 

Registrarme

¿Ya tienes una cuenta?
Conectarme O Cambiar la contraseña
close Shopping Cart
close Shopping Cart